Puerto Vallarta.- El candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, se pronunció hoy por un IVA generalizado y por eliminar los subsidios y el Impuesto Sobre la Renta (ISR).
En entrevista realizada en el marco del Foro Económico Mundial para América Latina, añadió que sus propuestas en el tema fiscal son eliminar los subsidios, “lo cual significaría ahorros importantes, así como un IVA generalizado, que incluya alimentos y medicinas, quizá exentar una pequeña canasta de bienes y servicios, de consumo inmediato para grupos de menores ingresos”.
Destacó que eliminaría el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y “mantendría una especie de IETU, que fuera un impuesto universal transparente, eliminaría todos los regímenes especiales para aumentar la recaudación”. NTX
Notas Relacionadas
A casi un año de Chedraui, la “capital imparable” va en retroceso
18 de septiembre de 2025
Suicidio en jóvenes: hay indicadores para tomar muy en serio
18 de septiembre de 2025
México y Canadá acuerdan diálogo para combatir el crimen trasnacional
18 de septiembre de 2025
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI