El Gobierno de Puebla informa que, en su reporte de las 20:00 horas de hoy, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) señaló que la actividad sísmica del Popocatépetl se mantuvo baja durante la tarde.
Entre las 13:00 y las 20:00 horas, el sistema de monitoreo registró 5 exhalaciones de baja intensidad, que formaron una columna de vapor de agua y gases. Las condiciones climáticas dirigieron dicha columna hacia el este del volcán.
El semáforo de la Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 3.
El Gobierno del Estado de Puebla se mantiene alerta ante la situación actual del volcán Popocatépetl para garantizar la seguridad de los poblanos en su persona y su patrimonio. Asimismo, exhorta a los ciudadanos a mantenerse atentos a la información oficial en relación con este tema.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General