Tianguis turístico itinerante piden tour operadores
—
Miércoles 18 de abril de 2012 - 03:15
Los tour operadores poblanos se mostraron a favor de que el Tianguis Turístico se mantenga itinerante, ya que es una oportunidad inmejorable para dar a conocer los atractivos de México, en los más de 30 países que acuden a este encuentro.
Durante de la primera Sesión del Consejo Consultivo de Turismo, a la que asistió el Secretario del ramo, Ángel Trauwitz Echeguren, empresarios restauranteros, hoteleros y agencias de viajes, entre otros, se comprometieron a intensificar acciones que permitan el desarrollo y progreso de Puebla.
En la sesión, se instituyó un fideicomiso para la organización y operación de todas las actividades del Tianguis Turístico 2013, donde Puebla es la primera ciudad que no tiene playas en ser sede de tan importante evento.
El Consejo Consultivo de Turismo acordó sesionar cada mes, con la finalidad de establecer un cronograma de actividades y resolver las necesidades para la organización del Tianguis Turístico 2013.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados