Roma.- El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi acudió hoy por sorpresa a la audiencia que se celebra este viernes en el Tribunal de Milán por el juicio del caso Ruby, en el que está imputado por supuesta incitación a la prostitución de menores y abuso de poder.
El exjefe del Ejecutivo italiano llegó poco antes de las 09.30 hora local (07.30 GMT) al Palacio de Justicia de Milán (norte de Italia) para sorpresa de los periodistas y reporteros que siguen el juicio, quienes ilustraron con imágenes la presencia de Berlusconi en el juicio más polémico y mediático de los que tiene pendientes.
Está previsto que este viernes testifiquen en el juicio varios funcionarios de la Policía de Milán, entre ellos Piero Ostuni, quien en la noche del 27 al 28 de mayo de 2010 recibió la llamada del entonces primer ministro para pedir la puesta en libertad de la joven marroquí Karima El Marough, más conocida como Ruby, que había sido detenida por un robo. EFE
Notas Relacionadas
Agua de Puebla Intensifica el desazolve en esta temporada de lluvias
20 de julio de 2025
Solicitará Cabildo de San Pedro Cholula informe sobre mercado Cosme del Razo
20 de julio de 2025
San Andrés Cholula espera incremento del 10 por ciento en afluencia turística
20 de julio de 2025
La alcaldesa Ariadna Ayala inaugura la Feria de Atlixco 2025 con Reyli Barba
20 de julio de 2025
Zona de Los Fuertes ya luce limpia y ordenada gracias al Gobierno Estatal
20 de julio de 2025
Gobierno de Puebla y BUAP ofrecen Plan Becas para jóvenes poblanos