San Diego.- La legendaria banda Caifanes tiene lista ya su próxima gira por Estados Unidos y México que iniciará en el mes de junio en California.
Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera y Alejandro Marcovich se presentarán en California, Arizona, Texas, y después se trasladarán a México para visitar Tijuana y el Distrito Federal.
La gira arranca el 1 de junio en el Fox Theatre de Oakland y seguirá al día siguiente en el Honda Center en Anaheim, con lo que los autores de “El nervio del volcán” se presentarán en el norte y sur de California.
Luego, los creadores de “El silencio” estarán en Arizona, el 3 de junio, en el Comerica Theatre de Phoenix.
La gira pasará a Texas con tres conciertos: el 13 de junio en The house of blues de Houston, al día siguiente en The house of blues de Dallas y el 15 en el estrado de Speaking Rock de El Paso.
El quinteto llegará al estadio Caliente de Tijuana, sede del equipo de futbol Xolos, el 16 de junio, para rematar la gira el 21 de junio en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana