La elección de una carrera universitaria es una de las decisiones más importantes que los jóvenes tienen que tomar, por lo que es importante darles las herramientas necesarias para escoger bien informados.
Así lo declaró el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez, durante la inauguración de la Feria de las Profesiones en el Complejo Cultural Universitario.
Por su parte, la subsecretaria de Educación Superior, María del Carmen Salvatori, destacó la importancia de abrir a los jóvenes el abanico de oportunidades y darles la oportunidad de elegir.
Durante los días 23, 24 y 25 de abril estarán en exposición las 66 licenciaturas de la BUAP, además de otras 100 instituciones educativas invitadas.
Notas Relacionadas
En Puebla, hasta morir se está volviendo un lujo
29 de octubre de 2026
En Puebla, hasta morir se está volviendo un lujo
29 de octubre de 2026
Ayuntamiento de Amozoc mejora accesos a panteones
29 de octubre de 2026
Coordina Cuautle operativo por las fiestas de Todos Santos
29 de octubre de 2026
Gobierno federal y gobierno estatal contribuyen en conciliación entre empresa y sindicato de VW
29 de octubre de 2026
San Pedro Cholula mantendrá recolección de basura durante días festivos