Veracruz.- El atacante guatemalteco Carlos Ruiz y el defensa colombiano Armando Nieves podrían ser tomados en cuenta por la directiva de Tiburones Rojos de Veracruz para el próximo torneo, pues al parecer entran en planes del técnico Joaquín del Olmo.
Y es que ninguno de los dos jugadores aparece en la primera lista de transferibles que dio a conocer este lunes la directiva, en coordinación con el estratega, y la cual encabezan Luis “Macue” Robles y Manuel “Tripa” Pérez.
Los otros transferibles son Jorge Barrera, Diego Esqueda, Uriel Álvarez, Daniel Guzmán Miranda, Cristian López, Erick Sámano, Miguel Ángel Zepeda Espinoza y Erik González Villegas.
De esta manera, la directiva pone fin a las especulaciones de algunos medios de información que presentaron sus propias listas de jugadores que dejarán al equipo para el próximo torneo, en busca del ascenso.
De la misma manera, la directiva informó que continúa el proceso de reestructuración del equipo y que cualquier modificación será informada en su oportunidad a través de un comunicado.
Notas Relacionadas
Mesura y prudencia, sello de mi gobierno: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2025
Escuadrón de Maquinaria rehabilita el equivalente a 304 calles para bienestar de poblanos
22 de julio de 2025
¿Mercado Libre como aliado del tamal y mezcal? La apuesta digital por lo hecho en México
22 de julio de 2025
Tonantzin Fernández garantiza seguridad en mercado Cosme del Razo
21 de julio de 2025
Inicia Lupita Cuautle rehabilitación de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata
21 de julio de 2025
Con Reciclatron, Ayuntamiento de Amozoc cuida el medioambiente