Al inicio de las operaciones cambiarias el dólar libre se vende hasta en 13.28 pesos, es decir un centavo más respecto al cierre del viernes pasado; en tanto que el precio más bajo a la compra es de 12.71 pesos en bancos.
El euro cede 17 centavos al peso respecto al término de la sesión del viernes anterior, para ofertarse en un precio máximo a la venta de 17.51 pesos, el yen por su parte se cotiza hasta en 0.165 pesos a la venta.
Banco Base comentó que el euro cae contra el dólar después de que el indicador PMI de la manufactura y el sector servicios de la Eurozona cayera más de los esperado a 47.4 en abril, su menor nivel en cinco meses. Además, la deuda de la Eurozona aumentó a 87.2 por ciento del PIB el año pasado, su mayor nivel desde el inicio del euro. NTX
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados