Lizeth Gallegos informó que el candidato a la diputación por el Distrito 10 del Movimiento Progresista, Alejandro Oaxaca Carreón, enfrenta una denuncia de su parte por el delito de despojo.
En rueda de medios, dijo que Oaxaca Carreón comete una “infamia” contra su patrimonio y presentó documentos de su propiedad, la cual supuestamente le fue retirada por el candidato.
Aseguró que en el proceso de despojo Alejandro Oaxaca violó la ley, ya que al mismo tiempo enfrenta una denuncia penal y un juicio civil.
Lizeth Gallegos aseguró que mantendrá las denuncias entabladas contra el candidato, pero sobre todo que no cederá a ningún tipo de presión, pues tiene los documentos probatorios de sus señalamientos.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados