Torreón.- Monterrey quiere terminar la obra que inició en casa y refrendar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en el partido de "vuelta" de la final, cuando visite este miércoles a Santos Laguna, que necesita ganar por diferencia de dos goles para obligar al alargue.
Este duelo que definirá al mejor equipo de la Confederación Norte Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) se llevará a cabo sobre el césped del nuevo estadio Corona a las 19:00 horas.
Rayados logró una ventaja muy importante durante los primeros 90 minutos de esta serie al salir con un resultado a favor de 2-0, con anotaciones del chileno Humberto Suazo, quien no podrá estar en este cotejo, algo que sin duda es un golpe muy duro en las aspiraciones para finiquitar este resultado.
Aún así, el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich sabe bien lo que es jugar este tipo de instancias, pero principalmente la fórmula para salir adelante, porque no sólo se necesita tener un equipo armado y de calidad, hay qué tener la inteligencia para enfrentar las exigencias. NTX
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados