Londres.- La prensa británica califica de heroica la actuación del Chelsea en el partido frente al Barcelona, al llegar a la final de la Liga de Campeones al empatar 2-2 en el Nou Camp, pese a quedar con diez jugadores por la expulsión en la primera parte de John Terry.
"Aclamar a los héroes", es el titular del matutino "The Independent", y añade que Fernando Torres llevó al Chelsea a la final con un gol en el minuto noventa.
"Con determinación, el equipo se reservó el mejor momento para el final", destaca "The Independent".
El diario "The Daily Telegraph" resalta que el Chelsea actuó de manera "épica" y afirma que fue "admirable" la resolución del equipo, además de destacar el trabajo del técnico Roberto Di Matteo.
Roberto Di Matteo alabó a su equipo al conseguir una "increíble" actuación en Barcelona pues eliminó al "mejor equipo del mundo", afirma "The Times", y añade que el Chelsea desafió toda "lógica" al llegar a la final de la Liga de Campeones.
"Torres añade el toque final", titula "The Times" y comienza un comentario del partido con las palabras "increíble. Simplemente increíble".
"The Guardian" comenta que a pesar de ir perdiendo dos goles a cero frente al mejor equipo del mundo y quedar con 10 hombres, el Chelsea pareció "muerto y enterrado; sin embargo, luchó para llegar a la final de la Liga de Campeones".
Este periódico comenta que el Chelsea demostró que una defensa efectiva es tan importante como el ataque.
Notas Relacionadas
No toleraré actos de corrupción: Tonantzin Fernández
23 de julio de 2025
30,000 visitantes esperan en la Feria del Molote 2025 de San Pedro Cholula
23 de julio de 2025
Valle de Catrinas incorpora a la iniciativa privada, confirma Ariadna Ayala
23 de julio de 2025
“Las mujeres somos el pilar de las familias”: Ceci Arellano a graduados de los CECADE
23 de julio de 2025
Cabildo de San Pedro Cholula busca cesar al síndico por actos de corrupción
23 de julio de 2025
Signan Convenio de Colaboración Congreso del Estado y ACECOP