Madrid.- El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, lamentó este miércoles la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones y recordó que la tanda de penales "es una lotería y son cuestión de suerte".
El equipo blanco se impuso 2-1 al Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabéu, resultado con el que emparejó la eliminatoria de semifinales a 3-3, motivo por el cual el partido debió resolverse en tiempo extra y al no poder quebrar el empate se fueron a los penales.
"Ya sabemos que los penaltis son una lotería. No hay que darle más vueltas. Los penaltis son suerte", añadió el guardameta al término del partido.
Debido a esto, el capitán de los "merengues" aseguró que su equipo tuvo "mala suerte en los penaltis y, con el 2-0, cometimos el pecado de intentar aguantar el resultado. El equipo empezó muy fuerte y no se le puede pedir más".
El arquero del cuadro blanco, que atajó dos penales, reconoció que será difícil levantarse de esta derrota, pero tienen que darle vuelta a la página rápidamente ya que tienen la Liga de España en sus manos y no pueden descuidarse.
"Hemos tenido nuestras opciones, teníamos muchas ilusiones. Es difícil y, más, después de perder en los penaltis y aquí en el Bernabéu, pero hay que seguir adelante, aunque es complicado levantarse, hay que pensar en la Liga y felicitar al Bayern. Tenemos que agradecer a la gente que está aquí su apoyo", concluyó.
Notas Relacionadas
Signan Convenio de Colaboración Congreso del Estado y ACECOP
22 de julio de 2025
Armenta cumple: inicia rehabilitación de laterales de la Recta a Cholula
22 de julio de 2025
Mesura y prudencia, sello de mi gobierno: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2025
Escuadrón de Maquinaria rehabilita el equivalente a 304 calles para bienestar de poblanos
22 de julio de 2025
¿Mercado Libre como aliado del tamal y mezcal? La apuesta digital por lo hecho en México
22 de julio de 2025
Tonantzin Fernández garantiza seguridad en mercado Cosme del Razo