Shanik David —
Miércoles 25 de abril de 2012 - 07:37
El equipo de campaña de la priista Lucero Saldaña le jugó una "broma" no sólo a la prensa, sino también a un par de mujeres que habían sido invitadas a un desayuno con la candidata a la Cámara Alta, ya que la dirección para la reunión estaba equivocada.
Un grupo de unas 12 personas, entre reporteros y señoras de la alta sociedad poblana, llegó a la 19 Sur y esperaron por un período de 20 minutos, cuando en realidad el acto era en la 29 Sur.
Una vez en la dirección correcta, Saldaña hizo esperar a las cerca de 60 mujeres presentes por período de media hora.
Entre las propuestas que planteó la aspirante tricolor a las mujeres de clase alta de la capital, estuvieron el incrementar el porcentaje del Producto Interno Bruto que se destina a la educación superior, del .65 al 1.5; impulsar la competitividad social y laboral, y fomentar un fondo de retiro seguro para evitar fraudes.
Notas Relacionadas
Pobreza laboral baja en México, pero la informalidad mantiene importantes brechas
27 de mayo de 2026
Trabajadores administrativos de Volkswagen impulsan sindicato propio y buscan contrato colectivo
27 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández refuerza vigilancia y orden vial en Momoxpan
27 de mayo de 2026
Se eleva a 13 número de casos de hantavirus por brote en crucero, dice OMS
27 de mayo de 2026
EcoCholula fortalece la conciencia ambiental en San Pedro Cholula
27 de mayo de 2026
Impulsa SSP atención especializada y capacitación para protección de las poblanas