Shanik David —
Miércoles 25 de abril de 2012 - 07:37
El equipo de campaña de la priista Lucero Saldaña le jugó una "broma" no sólo a la prensa, sino también a un par de mujeres que habían sido invitadas a un desayuno con la candidata a la Cámara Alta, ya que la dirección para la reunión estaba equivocada.
Un grupo de unas 12 personas, entre reporteros y señoras de la alta sociedad poblana, llegó a la 19 Sur y esperaron por un período de 20 minutos, cuando en realidad el acto era en la 29 Sur.
Una vez en la dirección correcta, Saldaña hizo esperar a las cerca de 60 mujeres presentes por período de media hora.
Entre las propuestas que planteó la aspirante tricolor a las mujeres de clase alta de la capital, estuvieron el incrementar el porcentaje del Producto Interno Bruto que se destina a la educación superior, del .65 al 1.5; impulsar la competitividad social y laboral, y fomentar un fondo de retiro seguro para evitar fraudes.
Notas Relacionadas
Nuevas maneras de amar: la diversidad de vínculos gana terreno
08 de febrero de 2026
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
Con enfoque humanista, Célula de Bienestar Animal tiene un avance del 38%
08 de febrero de 2026
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea