Barcelona.- El central de Barcelona, el español Gerard Piqué, abandonó el hospital donde pasó la noche en observación, tras el golpe que sufrió en la cabeza durante el partido ante Chelsea, y tendrá que permanecer en reposo durante una semana.
El futbolista blaugrana fue recogido por sus padres en el Hospital de Barcelona y trasladado a su domicilio, donde convalecerá una semana, tras lo cual se realizará una nueva evaluación para determinar su regreso a los entrenamientos, informó el club "culé".
Piqué tuvo que ser ingresado este martes en el nosocomio a causa del golpe que se dio con Víctor Valdés durante el encuentro de "vuelta" con Chelsea en el Camp Nou, el cual perdió el Barca con marcador global de 2-3, y fue eliminado de las semifinales de la Liga de Campeones.
En el minuto 15 del partido ante el equipo inglés, con un balón disputado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán se impactó contra el cuerpo del portero azulgrana.
Debido a que estuvo casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo, el central "culé" recibió atención médica en el terreno de juego y pudo reincorporarse, aunque 10 minutos después tuvo que solicitar el cambio debido a los síntomas de inestabilidad.
Barcelona, que en siete días perdió la Liga de España y quedó eliminado de la Champions, dispone de dos días de descanso, por lo que volverá a los entrenamientos el próximo viernes
Notas Relacionadas
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados