El candidato al Senado por el PAN, Javier Lozano Alarcón, afirmó que en los 24 días que lleva de campaña ha formulado 24 propuestas, ya que “todos los días formulo propuestas”, las cuales invitó a verificar en su cuenta de Facebook: @JLozanoA.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que eliminar los senadores plurinominales, entre otras propuestas de reforma a la Ley Federal de Trabajo, son de los puntos más importantes en los que estaría enfocada su gestión en el Senado.
Por otro lado, dijo que la campaña de Josefina Vázquez Mota es de “contexto acotado”, ya que los spots para evidenciar a Enrique Peña Nieto están pegando y tarde que temprano “cruzarán las líneas” y la panista llegará a la presidencia.
Finalmente, dijo que duda que Blanca Alcalá asista al debate del Consejo Empresarial, por lo que la exhortó a “que no se preocupe, porque habrá respeto”.
Notas Relacionadas
No toleraré actos de corrupción: Tonantzin Fernández
23 de julio de 2025
30,000 visitantes esperan en la Feria del Molote 2025 de San Pedro Cholula
23 de julio de 2025
Valle de Catrinas incorpora a la iniciativa privada, confirma Ariadna Ayala
23 de julio de 2025
“Las mujeres somos el pilar de las familias”: Ceci Arellano a graduados de los CECADE
23 de julio de 2025
Cabildo de San Pedro Cholula busca cesar al síndico por actos de corrupción
23 de julio de 2025
Signan Convenio de Colaboración Congreso del Estado y ACECOP