El gobernador Rafael Moreno Valle resaltó que el próximo lunes 30 de abril quedarán concluidas las obras conmemorativas a la batalla del 5 de Mayo y que sólo harán trabajos de limpieza hasta el día jueves.
Será el próximo 3 mayo cuando comenzarán con las inauguraciones de los puentes y plazas, así como de la Academia Nacional de Policías, la cual destacó el mandatario ha sido calificado por autoridades federales como el mejor proyecto derivado de Iniciativa Mérida.
Por último, reiteró que reforzarán la seguridad ante la presencia del presidente de la república, Felipe Calderón, quien confirmó su asistencia a la entidad los días 4 y 5 de mayo. Lo único que falta por confirmar es si pasará la noche del viernes en Puebla o no.
Notas Relacionadas
Nuevas maneras de amar: la diversidad de vínculos gana terreno
08 de febrero de 2026
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
Con enfoque humanista, Célula de Bienestar Animal tiene un avance del 38%
08 de febrero de 2026
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea