Rodrigo Fernández, director deportivo de León, expresó hoy todo su respeto a Lobos BUAP a pesar de que “Panzas Verdes” llega invicto tras 16 partidos a la final del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
"No nos sentimos favoritos, en ningún momento. Desde la jornada uno hasta donde vamos ahorita jamás el equipo se ha sentido superior al rival, ni somos favoritos por haber sido superlíderes, nada, el equipo ha venido trabajando partido a partido y la mentalidad está para el miércoles, no hay favoritos”, dijo.
De su rival en turno, que eliminó en cuartos de final a Neza y en semifinales a Necaxa, manifestó que “ha hecho un gran torneo, por eso está en la final y ese derecho lo ha ganado bien".
Agregó que "es un equipo complicado, para haberle metido tres goles a Necaxa (en semifinales) dice mucho, porque Rayos defensivamente había cumplido, y por ende tenemos todo el respeto a Lobos".
En cuanto a las oportunidades que ha tenido “Esmeraldas” por regresar al máximo circuito, respondió que "no nos fijamos en el pasado, nosotros tratamos de ir manejando el partido que sigue y para eso está (el técnico) Gustavo Matosas, que tiene su sello y le ha dado al equipo esa alegría de jugar y ser ofensivo".
Notas Relacionadas
Impulsa Lupita Cuautle obra en Santa María Tonantzintla tras más de 20 años de espera
13 de mayo de 2026
Mundialito Universitario consolida al deporte como motor de unidad juvenil en Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Puebla suspende clases el 14 de mayo para reconocer al magisterio
12 de mayo de 2026
Con respaldo del Gobierno Estatal, Tonantzin Fernández equipa centros educativos en San Pedro Cholula
12 de mayo de 2026
Cuéntame de Atlixco: Ariadna Ayala te invita a vivir una tarde de lectura
12 de mayo de 2026
Impulsan en San Andrés coordinación interinstitucional para manejo de emergencias