Jorge Cortés negoció base por bolas, con la casa llena y dos outs en la parte baja de la novena entrada hizo que Iván Jiménez anotara de “caballito”, la carrera que permitía a Pericos de Puebla dejar tendidos en el terreno a Diablos Rojos del México, a los que vencieron por 6-5 y de paso ganarles la serie.
El triunfo se le concedió al relevista José Cobos (4-3), en tanto que la derrota, también en trabajo de relevo fue para Federico Castañeda (0-1).
Anotación por entradas:
México 300 000 020 – 5 10 1
Puebla 300 000 111 – 6 7 0
PG: José Cobos (4-3). PP: Federico Castañeda (0-1). Jonrones: México.- Cory Aldridge (4). Puebla.- Reggie Abercrombie (8), Fernando Alejos (5). NTX
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla suspende clases el 14 de mayo para reconocer al magisterio
12 de mayo de 2026
Con respaldo del Gobierno Estatal, Tonantzin Fernández equipa centros educativos en San Pedro Cholula
12 de mayo de 2026
Cuéntame de Atlixco: Ariadna Ayala te invita a vivir una tarde de lectura
12 de mayo de 2026
Impulsan en San Andrés coordinación interinstitucional para manejo de emergencias
12 de mayo de 2026
Puebla será sede de la séptima edición de Vabieka Fest, Festival Internacional de Payasas
12 de mayo de 2026
Con 97% de avance, Universidad del Deporte será referente nacional en formación de talentos