Los bancos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y demás entidades financieras en el país cerraron sus operaciones hoy Día del Trabajo y reanudarán actividades este miércoles en sus horarios habituales.
Instituciones financieras como bancos, sofoles, sociedades de ahorro, casas de bolsa, arrendadoras, sociedades de inversión, uniones de crédito, empresas de factoraje, afianzadoras y la BMV, entre otras, cierran sus puertas este día, por disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
No obstante, en el caso de la banca, las sucursales ubicadas dentro de centros comerciales y supermercados sí atenderán al público en sus horarios tradicionales.
De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), los usuarios tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono e Internet, así como 36 mil cajeros automáticos. NTX
Notas Relacionadas
El gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes en Chignahuapan
25 de julio de 2025
Ariadna Ayala trabaja por la seguridad de las mujeres
25 de julio de 2025
Gobierno Estatal impulsa la preservación de tradiciones culinarias
25 de julio de 2025
Habrá mantenimiento y dignificación de inmuebles municipales: Cuautle
25 de julio de 2025
En la “capital imparable”, 84% de las y los ciudadanos se siente inseguro
25 de julio de 2025
AMMJE celebra primer aniversario impulsando emprendimiento entre mujeres