Durante los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, el presidente Felipe Calderón tomó protesta a los conscriptos del Servicio Militar Nacional Clase 1933, a los cuales exhortó a velar por la soberanía y a ver siempre por la justicia, la libertad y la democracia.
Durante la ceremonia en el mausoleo al General Ignacio Zaragoza, el presidente Calderón hizo un recuento histórico de la batalla del 5 de mayo, cuando el ejército mexicano encabezado por el General Ignacio Zaragoza venció al ejército francés enviado por Napoleón III.
Tras a la ceremonia, Calderón Hinojosa colocó una ofrenda floral en el mausoleo al General Zaragoza, al mismo tiempo que hizo una guardia de honor.
#ffffff; display: block; color: #000000; font-weight: normal; font-size: 10px; text-decoration: underline; text-align: center;" target="_blank">Video streaming by Ustream
Notas Relacionadas
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández Desfile de Animeros 2026
26 de octubre de 2026
Coordinación entre gobiernos prioriza obras preventivas y seguridad de las familias