La aspirante al Senado por el PRI, Blanca Alcalá Ruiz, dijo que “comprende” los ataques de los aspirantes a la Presidencia de la Republica hacia el candidato tricolor Enrique Peña Nieto, ya que “no tuvieron argumentos para contrarrestar la claridad con la que el candidato conoce el país”.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que los presidenciables usaron este tipo de estrategia debido a que desean distraer la atención del electorado con base en calumnias, ya que saben que Enrique Peña Nieto tiene la experiencia para gobernar al país.
Asimismo, Alcalá mencionó que de cara al debate con sus contrincantes usará la misma técnica, la cual basará en hablar de lo que le interesa a los ciudadanos, como la resolución de problemas de salud, educación, seguridad, entre otros, y evitará los ataques, ya que “México no esta para distraerse, pero sí desea un cambio verdadero”.
Notas Relacionadas
Inauguran el Festival “Sendero al Mictlán”, identidad y orgullo sanandreseño
28 de octubre de 2026
Juventudes poblanas proyectan identidad cultural y tradiciones de Día de Muertos
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala inicia nueva obra en Atlixco para mejorar la movilidad
27 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos