Consigna PGJ a golpeadores del Salón de la Alegría
—
Martes 08 de mayo de 2012 - 05:25
La Procuraduría General de Justicia informa que a través del área de homicidios, hace unas horas fueron consignados a la autoridad judicial José Luis Merino Olivares, Lázaro Nieto Mejía, Juan Isaías Suárez Barreda y José Martín Campos Aquino, empleados de seguridad del Salón de la Alegría que presuntamente golpearon y privaron de la vida a un cliente el pasado fin de semana.
En la integración de la averiguación previa 54/2012/AEH, el Ministerio Público encontró elementos suficientes para el ejercicio de la acción penal en contra de los cuatro sujetos, que habrían privado de la vida a golpes a Rafael Gazca Hernández, por un incidente ocurrido al interior del centro de diversión.
Los presuntos homicidas fueron trasladados e ingresados al Cereso de San Miguel, donde quedaron a disposición del Juez Primero Penal, bajo cargos por el delito de homicidio calificado.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas