El entrenador Guillermo Vázquez abandonó el banquillo de los Pumas de la Unam, informaron hoy los directivos.
"El club destaca la gran labor y el profesionalismo con el cual se desempeñó Vázquez durante el tiempo que estuvo vinculado tanto con las fuerzas básicas como con el equipo de Primera División de Pumas", dijo la entidad en un comunicado.
Vázquez guió en el 2011 a los universitarios a la conquistad del Torneo Clausura, pero después quedaron fuera de los cuartos de final del Apertura 2011 y en el presente Clausura también quedaron al margen de la liguilla final al terminar en el decimotercer puesto.
La desvinculación del técnico se dio de mutuo acuerdo, precisó el equipo, que ahora busca entrenador con vistas al Torneo Apertura, que comenzará en agosto próximo.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas