El dirigente del PAN expresó que no le merece ningún comentario la encuesta local que señala a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por Movimiento Progresista, en el puntero en las preferencias de los poblanos, colocándose por encima de Josefina Vázquez Mota, del PAN; Enrique Peña Nieto, de Compromiso por México y Gabriel Quadri de Nueva Alianza, en ese orden.
Cuando mediante su cuenta de Twitter una periodista le pidió su opinión sobre la encuesta de Más Data que le da el triunfo a López Obrador, Juan Carlos Mondragón contestó "ninguna" a secas. A pesar de la insistencia de los cuestionamientos en Twitter, Mondragón no contestó.
El referido estudio señala que Andrés Manuel tiene un 25 % de las preferencias electorales, la panista Vázquez Mota 20 %, Peña Nieto 19 % y el candidato de Nueva Alianza apenas un 2 %, cantidad de votos necesaria para que Nueva Alianza mantenga el registro.
Notas Relacionadas
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta
01 de julio de 2026
Gobierno estatal apuntala liderazgo y soberanía tecnológica con Yankuilotl
01 de julio de 2026
Coordinación interinstitucional contiene incendio y salvaguarda población en Puebla
01 de julio de 2026
Los semáforos pluviales sirvieron para maldita la cosa
30 de junio de 2026
Reconoce Lilia Cedillo calidad del Posgrado en Microbiología