Sin ostentarse como "la mejor de todas", La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga de nueva cuenta está en el primer lugar de popularidad de las listas de Monitor Latino, sistema que mide el número de veces que se toca un tema en las estaciones de radio de México y Estados Unidos.
Mediante un comunicado, la oficina de prensa informó que la agrupación se encuentra en la cúspide con el tema "El mejor perfume", superando a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con "La llamada de mi ex", y al grupo juvenil Calibre 50, con "Mujer de todos mujer de nadie".
Subrayó que "El mejor perfume" es el segundo sencillo del disco que paradójicamente lleva por título "El primer lugar", mismo que también la tiene en la cima de ventas.
De esta manera, la agrupación de don Salvador Lizárraga demuestra que el público siempre se inclina por los temas de calidad, como lo ha hecho con la letra de Luis Carlos Monroy y Adrián Pieragostino, y que con arreglos de la Original ha logrado ser la preferida de los radioescuchas, tal como sucedió con el primer corte del mismo disco, "Di que regresarás".
Actualmente, La Original Banda El Limón cumple con una intensa agenda de presentaciones, por lo que el festejo por el Día de las Madres lo realizará con los habitantes del municipio de Huehuetoca, Hidalgo.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas