El secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, resaltó que este año la asistencia al desfile del 5 de mayo se cuadriplicó; no obstante, reconoció que aún hubo cosas que no tuvieron un resultado positivo, lo cual corregirán en los próximos años.
En entrevista radiofónica, felicitó y agradeció a los más de 40,000 estudiantes y personal educativo por la “darle brillo” al desfile y destacó la participación positiva y entusiasta para el acto.
El funcionario puntualizó que los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla no quedan sólo en el fin de semana pasado, ya que hay diversas actividades en las que la entidad será protagonista durante lo que resta del año, como el Torneo Nacional de Taekwondo o la Olimpiada Nacional que inició ayer.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa