En lo que resta de mayo, el candidato a la Presidencia de la República de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, tiene confirmadas 3 fechas para visitar Puebla y continuar con la campaña de cara a las elecciones federales del primero de julio.
En entrevista, Rafael Ramírez Hernández, coordinador estatal del Partido del Trabajo-MORENA, descartó que las visitas programadas en Puebla fueran a cancelarse como ocurrió en días pasados en lo que sería su gira por Tecamachalco.
Aseguró que para esta ocasión ya está confirmado que el 13 de mayo López Obrador llegue a Huauchinango a las 7 de la tarde; al día siguiente tendría un acercamiento con lo ciudadanos de Izúcar de Matamoros a partir de las 6 de la tarde y finalmente la promoción del candidato cerraría en el zócalo de Tecamachalco.
Puntualizó que esperan la presencia de todos los candidatos a senadores y diputados de la izquierda en Puebla en todos los actos de Andrés Manuel por la entidad.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa