La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que las autoridades del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán determinaron mantener la suspensión de sus operaciones.
Será hasta las 20:00 horas de hoy cuando los responsables de la terminal aérea realicen un nuevo balance para decidir si reanudan sus actividades.
La determinación fue tomada con el fin de salvaguardar la integridad de los usuarios, hoy alrededor de las 7:30 horas.
Esta es la segunda ocasión en la semana en que se suspenden las operaciones, debido a la presencia de ceniza en pista; la primera suspensión se realizó el martes a las 5 de la tarde y las actividades se reanudaron ayer miércoles a las 7:30 de la mañana, volviéndose a suspender esta mañana.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa