Como parte de los festejos del “Día de las Madres”, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Edgar Jesús Salomón Escorza, ofreció un desayuno para reconocer el esfuerzo y dedicación de las trabajadoras del Poder Legislativo.
Durante el acto, el diputado Edgar Jesús Salomón Escorza, la diputada Elvia Suárez Ramírez y la vocal titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Beatriz Sánchez de Márquez, convivieron y obsequiaron algunos presentes a las madres trabajadoras del Congreso local.
“En esta fecha especial es importante reconocer el esfuerzo de las mujeres que cuentan con una gran virtud, que es el exceso de amor a los hijos y a la familia”, consideró Salomón Escorza, luego de saludar de manera personal a cada una de las festejadas.
Por su parte, Beatriz Sánchez de Márquez enalteció la incansable dedicación de las madres de familia al cumplir cabalmente con sus obligaciones familiares y laborales, lo que representa un esfuerzo extraordinario digno de reconocimiento.
Notas Relacionadas
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo
26 de julio de 2025
El gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes en Chignahuapan
25 de julio de 2025
Ariadna Ayala trabaja por la seguridad de las mujeres
25 de julio de 2025
Gobierno Estatal impulsa la preservación de tradiciones culinarias
25 de julio de 2025
Habrá mantenimiento y dignificación de inmuebles municipales: Cuautle
25 de julio de 2025
En la “capital imparable”, 84% de las y los ciudadanos se siente inseguro