Londres.- El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, anunció hoy que el jugador del Liverpool Steven Gerrard será el capitán de los Tres Leones en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.
El extécnico del West Bromwich, de 64 años, tomó posesión como seleccionador inglés el pasado 1 de mayo y hoy dio la lista de 23 futbolistas para el Campeonato de Europa, que se celebrará desde el 8 de junio hasta el 1 de julio.
Hodgson aseguró que Gerrard, de 31 años, será "muy importante para Inglaterra", después de anunciar que el centrocampista del Liverpool será el capitán de los Tres Leones en la cita veraniega.
"Lo conozco como futbolista y como persona y sé de su compromiso con la selección inglesa. Me ayudará mucho a la hora de crear el ambiente necesario para afrontar un torneo de estas características", declaró Hodgson sobre el futbolista del Liverpool en una rueda de prensa posterior a anunciar la convocatoria. EFE
Notas Relacionadas
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo
13 de mayo de 2026
Amozoc celebró en grande el Día de las Madres de todo el municipio
13 de mayo de 2026
Puebla se suma a “La Gran Escapada”, el Buen Fin del Turismo
13 de mayo de 2026
Puebla se suma a “La Gran Escapada”, el Buen Fin del Turismo
13 de mayo de 2026
Puebla se suma a “La Gran Escapada”, el Buen Fin del Turismo