Ángel Trauwitz, secretario de Turismo, dijo que el gobierno busca en la Cumbre Regional de las Américas, en Cancún, Quintana Roo, afianzar el Tianguis Turístico 2013 a desarrollarse en Puebla, así como fijar la agenda de trabajo para este primer tianguis en un destino que no tiene sol ni playa.
En entrevista con “Oro noticias”, señaló que el gobernador Rafael Moreno Valle participa en este acto como parte de la planeación del Tianguis, además de que desarrolla distintas acciones para garantizar que en Puebla sea efectuado óptimamente y no haya problemas de recursos económicos.
Recordó que la Cumbre de Cancún contará con la presencia de ministros, gobernadores, 500 empresas internacionales y agencias de viaje, entre otros líderes de turismo, lo cual ayudará a atraer la mirada hacia Puebla.
Notas Relacionadas
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en zona metropolitana
28 de junio de 2026
Gobierno Estatal despliega maquinaria y apoyos por emergencia en la Sierra Negra
28 de junio de 2026
Acuerdan pacto de respeto entre aspirantes a candidatura en San Andrés: Cuautle
28 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán