Los Ángeles.- La actriz Salma Hayek parece tener problemas con su esposo Francois Henri-Pinault debido al acuerdo al que llegó con la súper modelo Linda Evangelista sobre las obligaciones con el hijo que tienen en conjunto.
En este sentido, Linda madre del niño, luego de varios días de pugna en un tribunal de Manhattan, logró un acuerdo con el millonario empresario para recibir 40 mil pesos mensuales de manutención.
Sin embargo, no es el dinero lo que le molesta a la nominada del Oscar, sino que las próximas vacaciones el niño las pasará al lado de su padre, lo que significa que tendrá que convivir con la hija de Salma, Valentina.
Además, fuentes cercanas a la actriz aseguran que estas noticias le han provocado ataques de celos, por lo que no soportaría la situación que hasta podría llegar al divorcio.
De manera reciente, la también productora participó en la campaña publicitaria de una importante cadena de comida rápida de Estados Unidos, en la que interpreta tres personajes distintos.
Notas Relacionadas
Lleno total en Feria de Atlixco 2025 con DLD
27 de julio de 2025
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo
26 de julio de 2025
El gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes en Chignahuapan
25 de julio de 2025
Ariadna Ayala trabaja por la seguridad de las mujeres
25 de julio de 2025
Gobierno Estatal impulsa la preservación de tradiciones culinarias
25 de julio de 2025
Habrá mantenimiento y dignificación de inmuebles municipales: Cuautle