En el debate, expondré al “mañoso” Bartlett: Lozano
—
Viernes 18 de mayo de 2012 - 04:37
El candidato al Senado por el PAN, Javier Lozano Alarcón, dijo que en el debate del próximo 31 de mayo “no me iré por las ramas y expondré a Manuel Bartlett como lo que es: un político mañoso, cínico, incongruente y un enfermo del poder”.
En entrevista con “Oro noticias”, aseguró que las encuestas no le preocupan sino le ocupan, además de que rechazó que la campaña de Josefina Vázquez Mota lo esté arrastrando a malos resultados.
Asimismo, resaltó que hasta la fecha lleva 47 propuestas expuestas de 90 que serán al final de su campaña, además de que está verdaderamente activo con ya 57 actos de proselitismo y 60 ruedas de prensa; no obstante, aún espera el debate al que “le traigo muchas ganas”.
Puntualizó que “la pasa bien” en su campaña y aprende mucho de la gente con la que convive y de la que escucha sus necesidades.
Notas Relacionadas
Feria Patronal de Amozoc 2026: una fiesta con tradición y seguridad para todas las familias
12 de agosto de 2026
Feria Patronal de Amozoc 2026: una fiesta con tradición y seguridad para todas las familias
12 de agosto de 2026
Con inversión histórica, SEDIF reactiva actualización de procesadores auditivos
12 de agosto de 2026
Comienza Elotada 2026 en Atlixco: Ariadna Ayala invita a esta festividad
12 de agosto de 2026
Más justicia social en comunidades de Atlixco: Ariadna Ayala inaugura pavimentación
12 de agosto de 2026
Tonantzin Fernández presenta la Cabalgata de Inicio de Feria