México.- La agrupación británica Keane anunció que ofrecerá dos conciertos en México, el 29 de agosto en Monterrey y un día después en el Distrito Federal, para presentar su nuevo álbum “Strangeland”.
Luego de tres años sin pisar suelo mexicano, la agrupación de rock llegará al país para promocionar los temas de su nuevo disco, el cual fue producido por Dan Grech y Tim Rice-Oxley, tecladista de la banda, se informó mediante un comunicado de prensa.
Tim Rice-Oxley dijo estar viviendo una aventura que trae consigo diferentes cosas y como cualquier aventura, subrayó sentirse lleno de incertidumbre, pero feliz por este disco y esta nueva gira.
Keane está integrado por Tom Chapin (vocalista), Richard Hughes (baterista), Rice-Oxley (tecladista) y Quin (bajista), quienes hace ocho años lanzaron su álbum debut homónimo, el cual logró vender más de 10 millones de copias en el mundo.
"En el disco hay canciones que se basan en las experiencias que utilizamos y compartimos, como los niños que crecen en la batalla, y ahora con esta nueva gira llegaremos a lugares donde siempre hemos querido ir”, añadió Richard Hughes.
Asimismo, Keane anunció su gira por Inglaterra, la cual dio inicio en este mes, para después visitar Estados Unidos y para agosto aterrizar en México.
Notas Relacionadas
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo
13 de mayo de 2026
Amozoc celebró en grande el Día de las Madres de todo el municipio
13 de mayo de 2026
Puebla se suma a “La Gran Escapada”, el Buen Fin del Turismo
13 de mayo de 2026
Puebla se suma a “La Gran Escapada”, el Buen Fin del Turismo