México.- La agrupación británica Keane anunció que ofrecerá dos conciertos en México, el 29 de agosto en Monterrey y un día después en el Distrito Federal, para presentar su nuevo álbum “Strangeland”.
Luego de tres años sin pisar suelo mexicano, la agrupación de rock llegará al país para promocionar los temas de su nuevo disco, el cual fue producido por Dan Grech y Tim Rice-Oxley, tecladista de la banda, se informó mediante un comunicado de prensa.
Tim Rice-Oxley dijo estar viviendo una aventura que trae consigo diferentes cosas y como cualquier aventura, subrayó sentirse lleno de incertidumbre, pero feliz por este disco y esta nueva gira.
Keane está integrado por Tom Chapin (vocalista), Richard Hughes (baterista), Rice-Oxley (tecladista) y Quin (bajista), quienes hace ocho años lanzaron su álbum debut homónimo, el cual logró vender más de 10 millones de copias en el mundo.
"En el disco hay canciones que se basan en las experiencias que utilizamos y compartimos, como los niños que crecen en la batalla, y ahora con esta nueva gira llegaremos a lugares donde siempre hemos querido ir”, añadió Richard Hughes.
Asimismo, Keane anunció su gira por Inglaterra, la cual dio inicio en este mes, para después visitar Estados Unidos y para agosto aterrizar en México.
Notas Relacionadas
CEPOSAMI capacitará a especialistas en salud mental infantil en todo el estado de Puebla
25 de marzo de 2026
¿Por qué cada gasolinera impone el precio que se le antoja?
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento
25 de marzo de 2026
Ariadna Ayala impulsa cartelera cultural por el Día Mundial del Teatro en Atlixco
25 de marzo de 2026
Oaxaca y Puebla refuerzan la seguridad limítrofe con inteligencia compartida