Confirma PGJ fallecimiento por infarto de un detenido
—
Miércoles 23 de mayo de 2012 - 01:00
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el dictamen de la renecropsia practicada ayer por la tarde al cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Pedro Aguilar Zárate, confirma que el fallecimiento fue a causa de un infarto masivo al miocardio.
Con base en las pruebas documentales y periciales constituidas por registros, videos, testimoniales, análisis de laboratorio y la propia renecropsia, el Ministerio Público de homicidios determinó que no se trató de una muerte violenta, por lo que los policías municipales no son imputables de responsabilidad alguna a consecuencia del fallecimiento de la persona que se encontraba asegurada.
En torno al caso, comparecieron ante el representante social cuatro policías municipales de San Martín Texmelucan y dos personas más en calidad de testigos.
Con lo anterior, la PGJ da por esclarecidos los hechos en su totalidad bajo la averiguación previa 1115/2012/SNMAR/3°.
Notas Relacionadas
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Participan más de 1,000 personas en Feria de Paz y atención a las causas
26 de marzo de 2026
CEPOSAMI capacitará a especialistas en salud mental infantil en todo el estado de Puebla
25 de marzo de 2026
¿Por qué cada gasolinera impone el precio que se le antoja?
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento