Trabajadores de Obra Pública del ayuntamiento de San Pedro Cholula acusan a la alcaldesa Dolores Parra Jiménez de presuntamente otorgar obras del municipio a su hermano, Jesús Ángel Parra Jiménez, empresario y dueño del negocio de materiales de construcción “El Obraje”.
Luego de difundir en Imagen Poblana el negocio que fraguó la presidenta para favorecer a su familia por el cambio de uso de suelo, para la obtención de un terreno de 16,066 metros cuadrados del rancho El Nazareno, mencionan que la presidenta tiene muchas cosas así.
Empleados comentan a este medio que supuestamente el hermano de la presidenta tiene una o dos constructoras con prestanombres, que son contratadas por el ayuntamiento para obra pública. Además de que el material que compra la Comuna lo hace con el hermano de Dolores Parra.
Señalan que “El Obraje” está en la esquina de 10 oriente y 4 norte en San Andrés Cholula, el cual ha crecido en el último año. Anteriormente ocupaba un predio grande, pero ahora ocupa otro enfrente para guardar camiones y arena, además de otro predio una calle antes.
Mencionan que a como está la situación, sería bueno que el Órgano de Fiscalización Superior investigue todas las irregularidades de la administración de la alcaldesa.
Cabe señalar que al buscar la postura del ayuntamiento sobre lo publicado hoy en Imagen Poblana, el personal de ese lugar comentó que hay veda gubernamental y no pueden hablar al respecto.
Notas Relacionadas
“Expedición Artística” de la BUAP llevará el arte al Parque Ecológico durante abril
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Participan más de 1,000 personas en Feria de Paz y atención a las causas
26 de marzo de 2026
CEPOSAMI capacitará a especialistas en salud mental infantil en todo el estado de Puebla
25 de marzo de 2026
¿Por qué cada gasolinera impone el precio que se le antoja?