El vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estratégicas de Volkswagen, Thomas Karig, dijo que la armadora alemana “va muy bien y continúa su camino al éxito”, por lo que esperan cerrar el 2012 con 600,000 automóviles ensamblados.
En entrevista con “Oro Noticias”, dijo que el paro breve que tuvo la empresa durante mayo fue utilizado para hacer las últimas modificaciones a la línea de producción, lo cual logró que la Volkswagen produzca 2,500 unidades por día.
Resaltó que la segunda versión del Beetle ha sido bien aceptada en el mercado y el Jetta es el más vendido en Estados unidos, lo cual beneficia directamente a Puebla, debido a que la producción de estas unidades solo es hecha en la entidad.
Notas Relacionadas
Entre dulces y revistas, las casetas de periódicos se niegan a desaparecer
03 de septiembre de 2026
Tony Gali vuelve a la política con una trayectoria de experiencia y resultados
03 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal pavimenta otra importante vialidad de Puebla capital
03 de septiembre de 2026
Severiano de la Rosa entrega obras de drenaje y agua en Las Cruces y La Calera Concepción
03 de septiembre de 2026
Expo ANAM proyecta a Puebla como plataforma nacional para impulsar negocios y empleo
03 de septiembre de 2026
Formación jurídica y sensibilidad social, claves para fortalecer Estado de Derecho: Armenta