Puebla.- Mauricio Lara colgó siete argollas y Luis Mauricio Suárez remolcó cinco carreras en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 15-2 sobre los Olmecas de Tabasco, y con esto los poblanos se adjudicaron la serie.
Reggie Abercrombie inició el carreraje poblano en el segundo inning con jonrón solitario, posteriormente la ofensiva emplumada fabricó rally de seis carreras.
Luis Suárez pegó cuadrangular productor de tres carreras, después volvió aparecer Abercrombie robándose la intermedia, el disparo no lo pudo contener Iván Cervantes, Henry Mateo fue tomar la pelota, sin embargo titubeó y eso lo aprovechó el norteamericano para llegar al plato, finiquitó la entrada Cesar Tapia con palo de vuelta entera.
En la cuarta tanda Fernando Alejos impulsó una con imparable al izquierdo y Suárez remolcó dos más sencillo al derecho.
Para la quinta entrada Eliezer Ortiz y Abercrombie siguieron acumulando leña con dos producciones más.
Para el sexto episodio Alberto Carreón pegó triple para empujar dos anotaciones y finalmente él mismo anotó en elevado de sacrificio de Ortiz.
La victoria se la llevó Mauricio Lara al pintar de blanco por siete entradas a los sureños, sólo permitió cinco hits, dio mismo número de pasaportes y ponches con tres; el derrotado fue Fernando Pérez-Abreu. A partir de este viernes los Pericos recibirán a los Petroleros de Minatitlán.
Notas Relacionadas
“Expedición Artística” de la BUAP llevará el arte al Parque Ecológico durante abril
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Participan más de 1,000 personas en Feria de Paz y atención a las causas
26 de marzo de 2026
CEPOSAMI capacitará a especialistas en salud mental infantil en todo el estado de Puebla
25 de marzo de 2026
¿Por qué cada gasolinera impone el precio que se le antoja?