El delantero español Luis García informó que llegó a un acuerdo para incorporarse a las filas de Pumas de la UNAM de cara al Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano y que si no sucede nada inesperado se incorporará la próxima semana.
"Se ha llegado a un acuerdo con la Directiva de Pumas. Si todo sigue su curso, la semana entrante me uniré a su equipo. Gracias a todos", indicó el ibérico a través de su cuenta de Twitter.
Durante la presentación de Joaquín del Olmo como nuevo estratega del equipo auriazul se informó que estaban en pláticas para hacerse de los servicios del ex elemento del Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra.
Instantes previos a lo que publicó García en la red social, Roberto Henaine, hijo de Ricardo Henaine, dueño del cuadro de la "Franja", anunció por la misma vía que García ya no seguiría con ellos, pese a que le mejoraron las condiciones de su contrato.
Con esto, García se convertiría en el segundo refuerzo del cuadro universitario, después de que apenas ayer el argentino Emanuel Villa se arregló para vestir la playera auriazul.
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo