El candidato a la diputación federal por Nueva Alianza, Luis Alberto Arriaga Lila, desestimó los resultados de las encuestas presentadas por Blanca Jiménez, en las que la panista aparece en el primer lugar de las preferencias del distrito 9, por el que ambos contienden.
El expriista, ahora candidato del PANAL, aseguró que su posicionamiento es superior al de Jiménez, una muestra de ello fue la derrota de la albiazul en las elecciones de 2007.
En otro orden de ideas, Arriaga Lila presentó una propuesta en caso de convertirse en legislador federal, la cual consiste en incluir a los padres de familia en las medidas que desarrolle la Secretaría de Educación Pública (SEP) para combatir el bullying.
El exconductor de Televisa también presentó una iniciativa contra los fraudes como los de Sitma e Invergroup. Dichas propuestas fueron sustentadas ante el Consejo Nacional Mexicano de Padres de Familia y la Alianza Única de Defraudados.
Notas Relacionadas
ErgoSolar ofrece proyectos solares sin inversión inicial
26 de marzo de 2026
Puebla albergará Mundial de Tiro con Arco en Parque del Arte
26 de marzo de 2026
“Expedición Artística” de la BUAP llevará el arte al Parque Ecológico durante abril
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Participan más de 1,000 personas en Feria de Paz y atención a las causas