El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México se deslindó de las convocatorias a marchas en favor del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.
En un comunicado recordó que en días pasados el Comité Ejecutivo Nacional del partido se desmarcó públicamente de las convocatorias a supuestas concentraciones y marchas a favor de Peña Nieto, hechas a través de medios de comunicación y con logotipos de distintas instituciones de educación superior.
El Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México se sumó a ese deslinde, al tiempo que alertó a la sociedad mexiquense y a los medios de comunicación para que no se dejen sorprender por dichas convocatorias. NTX
Notas Relacionadas
Lleno total en Feria de Atlixco 2025 con DLD
27 de julio de 2025
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo
26 de julio de 2025
El gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes en Chignahuapan
25 de julio de 2025
Ariadna Ayala trabaja por la seguridad de las mujeres
25 de julio de 2025
Gobierno Estatal impulsa la preservación de tradiciones culinarias
25 de julio de 2025
Habrá mantenimiento y dignificación de inmuebles municipales: Cuautle