Alumnos poblanos, preparados para Enlace: Maldonado
Arturo Torres —
Miércoles 30 de mayo de 2012 - 08:00
El secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, mencionó que los estudiantes de Puebla están preparados para la Prueba Enlace que se va a aplicar el próximo 4 de julio a un total de 826,000 alumnos de Primaria y Secundaria.
Destacó que va a ser más de medio millón de estudiantes de 4,234 instituciones de nivel primaria, y 323,000 de las más de 2,000 escuelas de nivel secundaria.
Refirió que se espera que salgan mejor evaluados, porque los recursos y programas aplicados por el gobernador Rafael Moreno Valle han incentivado la educación, como es la entrega de laptops y el Pasaporte Cultural.
Agregó que este día se ha logrado que en 169 municipios haya acceso a internet, es decir, el 70 por ciento del territorio poblano, pero que en un año se transformó Puebla porque en 2011 había conectividad en el 25 por ciento de los municipios.
Por otra parte, personal de la SEP dijo que se mantienen las actividades escolares normales en Tlachichuca, así como en todo el estado de Puebla.
Notas Relacionadas
Presidenta de Atlixco celebra cierre de Feria 2025 con más de 60,000 visitantes
28 de julio de 2025
Últimos días para liquidar tu adeudo de agua con Ahorros del 50%
28 de julio de 2025
Lleno total en Feria de Atlixco 2025 con DLD
27 de julio de 2025
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo
26 de julio de 2025
El gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes en Chignahuapan
25 de julio de 2025
Ariadna Ayala trabaja por la seguridad de las mujeres