La película de Steven Spielberg "E.T. El Extraterrestre" celebra su 30 aniversario con una primera edición en blu-ray que saldrá a al venta el próximo mes de octubre, según ha anunciado hoy Universal Pictures.
Remasterizada digitalmente y con un sonido 7.1 envolvente, la película se publica en una edición que recoge también una copia digital y otra en DVD, además incluye una entrevista reciente con el director Steven Spielberg y los "Diarios de ET", que muestran más de una hora de material inédito sobre el rodaje.
En 1982, "E.T. El Extraterretre" se convirtió en el mayor éxito de taquilla del año, debutando en el número 1 en todos los países donde fue estrenada, y fue nominada a 9 Óscar, consiguiendo el de Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejor BSO para John Williams.
La película está protagonizada por Drew Barrymore, Henry Thomas, Dee Wallace y Peter Coyote, y cuenta las aventuras de un extraterrestre que aterriza por accidente en la Tierra.
Notas Relacionadas
Presidenta de Atlixco celebra cierre de Feria 2025 con más de 60,000 visitantes
28 de julio de 2025
Últimos días para liquidar tu adeudo de agua con Ahorros del 50%
28 de julio de 2025
Lleno total en Feria de Atlixco 2025 con DLD
27 de julio de 2025
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo
26 de julio de 2025
El gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes en Chignahuapan
25 de julio de 2025
Ariadna Ayala trabaja por la seguridad de las mujeres