La película de Steven Spielberg "E.T. El Extraterrestre" celebra su 30 aniversario con una primera edición en blu-ray que saldrá a al venta el próximo mes de octubre, según ha anunciado hoy Universal Pictures.
Remasterizada digitalmente y con un sonido 7.1 envolvente, la película se publica en una edición que recoge también una copia digital y otra en DVD, además incluye una entrevista reciente con el director Steven Spielberg y los "Diarios de ET", que muestran más de una hora de material inédito sobre el rodaje.
En 1982, "E.T. El Extraterretre" se convirtió en el mayor éxito de taquilla del año, debutando en el número 1 en todos los países donde fue estrenada, y fue nominada a 9 Óscar, consiguiendo el de Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejor BSO para John Williams.
La película está protagonizada por Drew Barrymore, Henry Thomas, Dee Wallace y Peter Coyote, y cuenta las aventuras de un extraterrestre que aterriza por accidente en la Tierra.
Notas Relacionadas
OOSLSPCH mantiene labores de limpieza tras la Feria Milenaria de San Pedro Cholula
21 de septiembre de 2026
Turismo en Puebla supera 12 millones de visitantes durante 2026
21 de septiembre de 2026
Turismo en Puebla supera 12 millones de visitantes durante 2026
21 de septiembre de 2026
Puebla tiene nuevo arzobispo: Jorge Patrón Wong relevará a Víctor Sánchez Espinosa
21 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado y SEDIF cumplen meta de 1,000 cirugías gratuitas de cataratas
21 de septiembre de 2026
A nueve años del 19-S, Puebla aún espera la reconstrucción de su patrimonio