La regidora panista, Miriam Mozo Rodríguez, descartó haber recibido alguna notificación de parte del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, por supuestos comentarios homofóbicos contra la activista Vianeth Rojas Arenas.
Entrevistada en el palacio municipal, la presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura del Ayuntamiento insistió en repetidas ocasiones en que el tema ya está agotado, pues la autoridad competente no ha hecho señalamientos sobre el tema.
“Yo ya hice una declaración y si el órgano competente lo considera como violento, con mucho gusto ofreceré una disculpa pública, pero hasta hora no tenemos nada solicitado por la autoridad; ya es un tema agotado”, declaró.
Argumentó que, hasta el momento, su prioridad se centra en los temas relacionados con la comisión que preside, entre los que están dar continuidad al Plan de Turismo (Plandetur), para potencializar a Puebla como destino turístico.
Cabe recordar que hace dos semanas, las regidoras Mozo Rodríguez y Adela Fuentes Guevara señalaron que la activista Vianeth Rojas Arenas carecía de moral para integrarse al Consejo Ciudadano de Derechos Humanos y Equidad de Géneros del municipio, debido a sus preferencias sexuales.
Notas Relacionadas
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
ErgoSolar ofrece proyectos solares sin inversión inicial
26 de marzo de 2026
Puebla albergará Mundial de Tiro con Arco en Parque del Arte