En el Hotel Presidente Intercontinental el ambiente está muy tranquilo, no hay candidatos a diputados federales ni dirigentes de partidos políticos.
La sala habilitada con pantallas para la transmisión del debate que habrá de empezar a las 8:00 de la noche luce semivacía, solo miembros del Consejo Coordinador Empresarial y de la Coparmex que empezaron a llegar alrededor de las 7:00 de la noche.
Militantes del Partido Nueva Alianza son los que también han llegado al Presidente Intercontinental.
La gente de Nueva Alianza se va a congregar en este lugar, para acompañar a Víctor Hugo Islas quien ofrecerá una rueda de prensa a las 10.15 de la noche.
De acuerdo al personal del CCE, a este lugar llegará Carlos Monrtiel de la Coparmex, Erick Junghanns de la Canacintra y Francisco Rodríguez del CCE.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reconoce al gobierno estatal por construcción del “Puente de la Transformación”
29 de junio de 2026
Puebla vive la pasión mundialista y fortalece su proyección internacional
29 de junio de 2026
Segunda Sección de la Central de Abasto fue sede de la semifinal de "Mi Voz es Magnífica 2026"
29 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en zona metropolitana