Los Ángeles.- "Snow White and the Huntsman", una nueva versión de Blancanieves, es la principal novedad entre los estrenos de la semana en Estados Unidos, una cinta protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron que tratará de hechizar la taquilla y arrebatar el número uno a "Men in Black 3".
El cuento de Blancanieves vuelve estar de moda en el cine y, tras "Mirror Mirror", la película cómica de Julia Roberts, la malvada madrastra interpretada por Charlize Theron toma las riendas de esta superproducción de tintes góticos en la que envenena con una manzana a Kristen Stewart, la protagonista de "Twilight".
La cinta, dirigida por el novel Rupert Sanders, se llena de batallas, leyendas y enanos hasta convertir el famoso cuento de los hermanos Grimm en una cinta de épica medieval, en la que también aparecen Chris Hemsworth, Bob Hoskins y Toby Jones.
La principal alternativa llega de la mano de "For Greater Glory", una película que relata la guerra de los cristeros (o cristiada), que se desarrolló entre 1926 y 1929 y se originó tras el levantamiento de los religiosos ante las medidas anticlericales que aprobó el Gobierno de México. EFE
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026
23 de septiembre de 2026
Atlixco, la capital del Día de Muertos, muestra la riqueza cultural con el Valle de Catrinas
23 de septiembre de 2026
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?