Puebla ya no quiere ser un equipo de media tabla para abajo en el Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano, por ello en el Régimen de Transferencias buscarán a la gente que necesitan para redondear su plantel, dijo el técnico Daniel Bartolotta.
“Vamos con Hugo, Roberto y Ricardo Henaine, para conjuntar un grupo fuerte, tenemos una sorpresita por ahí, pero aún no podemos adelantar nada”, indicó.
Respecto a la incorporación del defensa central paraguayo Herminio Miranda, consideró que es un "hombre de marca, de buena altura y que de cabeza va muy bien”.
Por otra parte, consideró que los trabajos de pretemporada van de acuerdo a los tiempos establecidos, lo cual lo llena de ilusión de cara al siguiente campeonato.
“Nosotros vamos en forma, los que no han llegado vendrán en cero y ahora ya tenemos un buen adelanto, en el físico vamos a estar mejor. Los jugadores están conscientes de que nos faltó un poco y hay que trabajar fuerte”, apuntó.
Afirmó que todo el plantel está comprometido a trabajar intensamente, “estamos muy metidos y cuando estemos en la sintonía, tendremos todo para salir adelante”.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %