El candidato del Partido Nueva Alianza al Senado, Víctor Hugo Islas, consideró que la actual legislatura del Congreso del Estado puede pasar a la historia castigando a los corruptos como la exalcaldesa Blanca Alcalá Ruiz.
En rueda de medios, el candidato resaltó que los documentos que presentó en el debate del pasado jueves no fueron obtenidos de manera ilegal; por el contrario, explicó que corresponden a la cuenta pública de Blanca Alcalá, los cuales fueron presentados en su momento en el pleno del Congreso local.
Islas agregó que el regidor perredista del ayuntamiento de Puebla Arturo Loyola ya había presentado esos documentos. Ante esto, instó a sus compañeros legisladores a proceder en contra de cualquier acto de corrupción, es decir, a pasar a la historia como los diputados que actuaron contra los corruptos.
Islas Hernández también cargó contra el diputado local de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa, pues respaldó la petición de que Islas debe explicar de dónde obtuvo los documentos del Órgano de Fiscalización Superior. El candidato al Senado calificó a José Juan como un "defensor de Blanca Alcalá".
El legislador dijo que José Juan no tiene calidad moral. Lo acusó de falsificar firmas y quedar en evidencia cuando ocurrió el escándalo de San Pedro Cholula en el que fue grabado, acusó el candidato.
Notas Relacionadas
Anuncian actividades de la 83 Gran Feria de la Manzana
28 de julio de 2025
Torneo Nacional de Tenis consolida a Puebla como epicentro deportivo: Armenta
28 de julio de 2025
Presidenta de Atlixco celebra cierre de Feria 2025 con más de 60,000 visitantes
28 de julio de 2025
Últimos días para liquidar tu adeudo de agua con Ahorros del 50%
28 de julio de 2025
Lleno total en Feria de Atlixco 2025 con DLD
27 de julio de 2025
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo