Por recursos no vamos a parar. Hay 430 millones de pesos para proyectos productivos y se dispone de apoyos adicionales para mecanización, insumos y otras acciones que detonen el desarrollo, crecimiento y productividad en el campo poblano.
Con la suma de esfuerzos entre productores y autoridades, el sector agropecuario dejará atrás rezagos para convertirse en fuente de progreso.
En los municipios de Aljojuca y Libres, el Gobernador Rafael Moreno Valle entregó fertilizantes a mil 741 productores por un monto de 4.8 millones de pesos, y ante quienes refrendó su compromiso de transformar al agro.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala entrega uniformes al equipo de natación de la alberca municipal
30 de julio de 2025
Ayuntamiento de Amozoc construye obras que transforman
30 de julio de 2025
Avanzan propuestas de la diputada Rosario Orozco para honrar el legado gastronómico y cultural de Puebla
30 de julio de 2025
Ciudadanos, invitados de honor del informe del primer año de Guadalupe Cuautle
29 de julio de 2025
Puebla responde con justicia y protección hacia las mujeres
29 de julio de 2025
Presidenta de Atlixco invita a sumarse al curso “Entre Catrinas y Alebrijes”