Al inicio de las operaciones cambiarias el dólar libre se vende en bancos hasta en 14.07 pesos, sin variación respecto al cierre del viernes pasado; en tanto que el precio más bajo a la compra es de 13.50 pesos.
La moneda europea, por su parte, se oferta en un precio máximo de 17.68 pesos, dos centavos menos respecto al término de la sesión cambiaria del viernes previo. El yen registra una cotización máxima a la venta de 0.178 pesos.
Banco Base comentó que el comportamiento positivo del euro se debió a que el gobierno español solicitara hasta 100 mil millones de euros para rescatar su sistema bancario, aunque ahora los mercados podrían enforcarse en Italia ya que en el primer trimestre de este año su PIB cayó 1.4 por ciento a tasa anual y 0.8 por ciento respecto al trimestre anterior. NTX
Notas Relacionadas
Puebla logra reducción histórica en feminicidios: más de 70 % durante 2026
29 de junio de 2026
México enviará más ayuda a Venezuela para víctimas de sismos
29 de junio de 2026
CMIC Puebla reconoce al gobierno estatal por construcción del “Puente de la Transformación”
29 de junio de 2026
Puebla vive la pasión mundialista y fortalece su proyección internacional
29 de junio de 2026
Segunda Sección de la Central de Abasto fue sede de la semifinal de "Mi Voz es Magnífica 2026"
29 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital